jueves, 19 de diciembre de 2013

OFERTA EDUCATIVA DE NIVEL SUPERIOR EN EL IPN

Presentación

El Instituto Politécnico Nacional es la institución educativa laica, gratuita de Estado, rectora de la educación tecnológica pública en México, líder en la generación, aplicación, difusión y transferencia del conocimiento científico y tecnológico, creada para contribuir al desarrollo económico, social y político de la nación. Para lograrlo, su comunidad forma integralmente profesionales en los niveles medio superior, superior y posgrado, realiza investigación y extiende a la sociedad sus resultados, con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso social.

Una de las instituciones educativas líderes en América Latina y el resto del mundo, enfocada en la generación, difusión y transferencia de conocimientos de calidad; caracterizada por procesos de gestión transparentes y eficientes; con reconocimiento social amplio por sus resultados y contribuciones al desarrollo nacional e internacional en aras de la producción y difusión del conocimiento científico y tecnológico.

La oferta educativa del Nivel Superior del Instituto Politécnico Nacional, esta conformada por 54 programas académicos (carreras) distribuidos en 26 Unidades Académicas (escuelas). en los siguientes enlaces podrás  revisar las carreras y escuelas que integran Institución. 




Revisa con cuidado y detenimiento cada una de las opciones, recuerda que es una decisión con la que tendrás que vivir toda tu vida.

Mucho éxito, Atentamente Alejandro Pliego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario